Smash Bros. Ultimate desgrana las habilidades de Pyra y Mythra, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Protagonizan el nuevo DLC del Fighters Pass Vol. 2 y ya tienen fecha de lanzamiento.

Aunque llegase a tiendas en el ya lejano 2018, el increíble éxito de Super Smash Bros. Ultimate ha motivado a sus responsables a seguir publicando contenidos para un ya de por sí completísimo juego de lucha. La novedad más reciente del juego es la llegada de Pyra y Mythra, una dupla de personajes invitados desde el mundo de fantasía JRPG de Xenoblade Chronicles 2. Tal y como estaba previsto, el director de la producción, Masahiro Sakurai ha compartido un vídeo detallando todas sus habilidades combativas, siguiendo la costumbre de todos los nuevos luchadores, así como otras novedades.

Pyra y Mythra son dos caras de la misma moneda

Pyra y Mythra son dos caras de la misma moneda, y por lo tanto los jugadores podrán alternar entre una y otra con el especial bajo (igual que Zelda y su forma alternativa, Sheik). La cuestión es ¿qué razón hay para hacerlo? Pues bien: si la mayoría de técnicas básicas son similares entre ambas formas, Pyra se centra en el daño y potencia de lanzamiento mientras que Mythra es más ágil a la hora de caminar, correr y saltar. Sus técnicas especiales también cuentan con variaciones que obedecen a esa misma distinción, de forma que Pyra es algo más arriesgada.

Junto a ellas llegará, por supuesto, un nuevo mapa: el mar de nubes de Alrest. En él, combatiremos a lomos del titán que Rex apoda como "abuelo" y por si te lo estabas preguntando, no: el protagonista de XC2 no luchará en Smash de la forma habitual. Recuerda que, al menos, sí tiene un atuendo propio de Mii y algún que otro guiño, como otros pilotos de Blade que también figuran en aquel juego tan querido.

Super Smash Bros. Ultimate

El paquete descargable está disponible desde hoy mismo

El paquete descargable está disponible desde hoy mismo, por lo que quienes tengan acceso al Fighters Pass Vol. 2 podrán jugar como estas "waifus" definitivas tan pronto como actualicen sus juegos. El resto tendrá la opción de pasar por caja por separado cuando quieran. Como recordatorio, el pase incluye también a Min Min de ARMS, Steve y Alex de Minecraft y Sefirot de Final Fantasy VII. Una colección realmente diversa que se ampliará con dos invitados más pendientes de anunciar. Y si te parece que ya hay demasiados personajes de espada, tendrás que quejarte a Nintendo: Sakurai no tiene la culpa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.