Crash Bandicoot y su felicidad con un trofeo: así es la nueva y simpática figura de First 4 Figures

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está inspirada en una victoria en Crash Team Racing: Nitro-Fueled y se presentará en sociedad el 2 de febrero.

Si tenéis debilidad por las figuras y por el marsupial más popular de la historia, es posible que necesitéis buscarle un hueco en la estantería a lo que os traemos en vídeo. Crash Bandicoot, el popular personaje de numerosos juegos de plataformas, algún que otro spin-off y cameo, protagoniza el nuevo trabajo de First 4 Figures, con una pieza para coleccionistas.

La figura se presentará el próximo 2 de febrero

La empresa se ha aliado con Activision para fabricar una figura basada en Crash Team Racing: Nitro-Fueled. Llamada Crash (Winner) y como podéis ver en detalle en el vídeo, muestra al bueno de Crash lleno de felicidad abrazando un trofeo tras haber vencido en una carrera del simpático juego de conducción que incluye a la práctica totalidad de personajes de la saga.

Por el momento, el vídeo nos insta a que estemos atentos al próximo 2 de febrero, que es cuando está organizado el evento digital para mostrar el resultado todavía con más detalle. Y también para conocer otros aspectos no menos importantes, como la fecha de lanzamiento para poder conseguirla o el precio, que seguramente sea alto debido al nivel de detalle que muestra.

Crash Bandicoot se encuentra en un gran momento de forma, ya que su popularidad ha vuelto a las cotas de popularidad que alcanzó a finales de la década de los noventa con sus primeros juegos. Precisamente, el remake de la trilogía original y el mencionado juego de conducción, junto al reciente Crash 4, han hecho que tanto los jugadores clásicos como los más jóvenes disfruten con sus aventuras. Podéis echar un ojo a nuestro análisis de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.