Si buscas un juego de acción gratis para disfrutar este verano, ahora es un buen momento para probar Crossout

Una de las últimas actualizaciones multiplicó la diversión a base de incluir nuevos eventos, modos, mapas, mejoras y correcciones 

Crossout
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la industria gaming hay muchos tipos de jugadores, pero si deseas enfrentarte a otros usuarios en un ambiente postapocalíptico no tienes que buscar juegos más allá de Crossout. El equipo de Gaijin Entertainment es consciente de que para retener jugadores debe ofrecer contenido a la altura de su propuesta jugable. Si lo que buscáis es eso y multitud de novedades en este MMO, hay motivos para celebrarlo. 

Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Ahora lo que más ha llamado la atención de muchos jugadores ha sido la gran actualización lanzada el 13 de julio. Recibe el nombre de 'Los secretos de Foxy' e incluye multitud de añadidos que le sientan muy bien al MMO. Lo que siempre aporta variedad y frescura son los eventos, y con Los secretos de Foxy tenemos diversión para rato, pues durará hasta el 16 de agosto. Tan solo deberemos subir niveles a medida que completamos desafíos para recibir algunas recompensas.

No tienes que preocuparte de nada si un día no puedes jugar, cada 24 horas los retos van cambiando. De hecho, hay una versión premium de Los secretos de Foxy para aquellos que paguen, ya que recibirán premios exclusivos. Esta actualización no solo incluye este evento, los jugadores pueden disfrutar ahora de una nueva misión temporal llamada Dominio (reparación), que consiste en controlar bases enemigas. Se deja un poco de lado el destruir a todos los enemigos y se potencia el concepto de juego en equipo.

Asimismo, el modo carnicería se ha añadido de manera temporal a la rotación de misiones en los modos de Asalto, Enfrentamiento y Dominio. Es decir, una forma más de disfrutar de este título. Targem Games ha estado trabajando también en un nuevo mapa denominado Fortaleza. En el vídeo de arriba disponéis de un ejemplo de su puesta en escena. Lo que diferencia este escenario del resto es el uso inteligente de la artillería. De esta manera, al activar un terminal se lanzarán misiles teledirigidos hacia tus contrincantes, lo que hace más emocionante las batallas. 

Targem Games

Como era evidente, también se han realizado una serie de ajustes de equilibrio en multitud de máquinas de combate, además de modificar ciertos elementos relativos a la interfaz. Algunos aspectos del sonido también se han reajustado, especialmente para darle más potencia a los sonidos de los motores. Por último y no menos importante, Targem Games ha mejorado y corregido multitud de errores que ocurrían una vez comenzaba el combate. Si quieres información más detallada al respecto, en las notas del parche puedes consultar todos los cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.