Crossout anuncia packs gratis para usuarios de PlayStation y Xbox, y recupera una edición de lujo

Crossout anuncia packs gratis para usuarios de PlayStation y Xbox, y recupera una edición de lujo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, los desarrolladores recuerdan que los jugadores de PC pueden acceder a packs gratuitos para iniciarse.


Crossout sigue encandilando a su comunidad con todo tipo de contenido, pues su última actualización masiva nos ha dejado con una nueva temporada, una modalidad inédita y muchas más novedades. Sin embargo, el equipo de Gaijin Entertainment también quiere agradecer todo el apoyo de sus jugadores, y es por ello que han anunciado un reparto de regalos para los usuarios de PlayStation y Xbox.

Es por ello que, a partir de hoy, cada martes y viernes habrá un pack gratis para los jugadores de consola. Esto durará hasta el día 19 de abril (inclusive) y permitirá que los usuarios primerizos exploren algunas de las posibilidades que ofrece la personalización de vehículos. Al fin y al cabo, estos regalos (que también están disponibles para PC) contienen cosméticos únicos, piezas y hasta un vehículo blindado completo.

Imagen de Crossout


Juega gratis a Crossout en PC, PS4 y Xbox One

Pero aquí no acaban las noticias de Crossout, pues Gaijin también ha recuperado una de sus ediciones de lujo. Si en el pasado perdisteis la oportunidad de comprar el pack 'Tríada: El Guardián', tened en cuenta que vuelve a la tienda junto a todo su contenido: el vehículo blindado único 'Harmony', el arma 'Yongwang', decoraciones únicas, 4.000 monedas y mucho más.

Desde luego, cada vez hay más razones para entrar en las batallas de Crossout. Además, el equipo desarrollador también ha mejorado gráficamente su juego y, aparte de abandonar su versión para sistemas de 32-bits, también ha pulido la experiencia de Xbox Series. Si queréis probar todas las bondades del título, recordad que podéis jugar gratis a Crossout y descubrir unos combates donde los choques y la brutalidad están a la orden del día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...