Crossout recibe de nuevo a los Knechte, que llegan con jugosas recompensas

Crossout recibe de nuevo a los Knechte, que llegan con jugosas recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán aprovechar su moneda exclusiva hasta el próximo 3 de mayo.


Crossout da la bienvenida a los Knechte, una facción nómada que, hasta el 3 de mayo, recompensará a los jugadores con una moneda exclusiva para acceder a valiosos premios temporales: los Talers de oro. Dicha divisa dará acceso a objetos del taller de los Knechte, totalmente compatible con el equipo convencional de los usuarios.

Muchas de las piezas de los Knechte se inspiran en otras ya conocidas de facciones de Crossout, pero las presentes están mejoradas con el toque de la tribu. Entre las piezas más destacadas están el Fafnir (un arma de disparo único), la escopeta Junkbow (que es más precisa cuando se circula a mayor velocidad), la ametralladora Aspect (que hace más daño según se dispara más) o la ballesta Spike-1.

Por supuesto, las presentes armas desaparecerán una vez acabe el evento el 3 de mayo, por lo que no dudes en sacar partido al contenido extra durante las próximas semanas. El videojuego de carros de combate F2P Crossout se puede descargar gratis y jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.