Este metroidvania inspirado en Hollow Knight y Bloodborne arrasa en Kickstarter: ¡casi 800.000 euros!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crowsworn nos invita a viajar por un oscuro mundo de fantasía en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Apenas buscaban 84.613 euros para hacer realidad el proyecto, pero el interés generado por los detalles y vídeos compartidos sobre su desarrollo han impulsado a Crowsworn a estar a horas de terminar su Kickstarter con cerca de 800.000 euros recaudos, una cifra a la altura de muy pocos lanzamientos en la plataforma que ha logrado sumar en pocas semanas este metroidvania inspirado en Hollow Knight y Bloodborne.

¿De qué trata Crowsworn? A través de su página de crowdfunding, sus responsables, Moongoose Rodeo, invitan a explorar un gran mundo interconectado mientras luchan contra hordas de monstruos que vagan por las tierras abandonadas de Fearanndal, un reino de gran prosperidad en otros tiempos, descubren sus secretos y desbloquean nuevas habilidades necesarias para avanzar en la partida.

Crowsworn

Sus creadores 'solo' buscaba 85.000 euros en Kickstarter

Estamos así ante un desarrollo rico en exploración con una historia que apuesta a ser profunda y convincente, "contada a la manera de los souls-like", con más de una docena de misiones secundarias para aquellos interesados en sumergirse aún más en ella. Precisamente, su sistema de combate estilizado y de ritmo trepidante cuenta con un lanzamiento de FromSoftware, Bloodborne, como fuente de inspiración junto a la serie Devil May Cry. De fondo más de 120 enemigos y una cifra superior a 30 jefazos para derrotar con la ayuda de una guadaña, pistolas y el uso de magia oscura.

Crowsworn de momento no tiene fecha de lanzamiento y ha cumplido prácticamente todos los hitos adicionales que ha ido activado en Kickstarter. Sí está confirmado su desembarco en PC, Mac y Linux a través de Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.