¿Crusader Kings 3 en Xbox Game Pass? Paradox deja en el aire su llegada al servicio de suscripción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que el título de estrategia va a llegar a consolas, Paradox ha sido preguntado sobre Game Pass.

Acabamos de recibir un nuevo tráiler de Crusader Kings 3, el juego de estrategia de Paradox Interactive, que anunció su fecha de lanzamiento en consolas de nueva generación. Tras esta novedad, el equipo respondió varias dudas en una reciente sesión de preguntas y respuestas donde estuvo presente 3DJuegos, y el veredicto sobre la llegada del juego a Xbox Game Pass ha generado incertidumbre.

No estamos listos para dar ninguna información

"No estamos listos para dar ninguna información por el momento", comentó el equipo. "Paradox tiene una gran relación con Microsoft y todo el equipo de Game Pass pero, de nuevo, no tenemos nada por compartirles respecto a este tema".

Sobra decir que el equipo prefirió evadir cualquier detalle adicional de momento, siendo la fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S la prioridad para ellos. Sin embargo, no hay que descartar ninguna posibilidad en el futuro, especialmente tras la 'gran relación' que el equipo aseguró tener con Microsoft.

Crusader Kings III

Crusader Kings 3 ya ha estado disponible en PC por un tiempo, y el título triunfó enormemente en la plataforma, con más de 128 millones de horas jugadas registradas, según los datos recolectados tras el primer aniversario del juego de estrategia. La compañía, sin embargo, no está pasando por sus mejores momentos, pues tuvo que cancelar varios proyectos en desarrollo.

Xbox Game Pass, por su parte, tiene un futuro prometedor, pues ahora que Microsoft compró a Activision Blizzard, muchas franquicias icónicas dentro de la industria podrían llegar al servicio de suscripción. Por ejemplo, Call of Duty, Overwatch, Diablo, Starcraft, y el mismo World of Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...