Crysis Remastered muestra sus diferencias en este vídeo en 8K que lo compara con el juego original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC este mismo viernes dispuesto a ofrecer el máximo rendimiento visual.

La saga Crysis siempre ha destacado por ser puntera a nivel tecnológico. El primer título de la marca despuntaba en 2007 por su impresionante nivel visual. Ahora, Crytek ha decidido trabajar en una remasterización del mítico shooter en primera persona y muestra al mundo las diferencias en un vídeo comparativo que también es el perfecto ejemplo de cómo ha evolucionado la industria del videojuego en estos trece años.

Crysis llegará a PS4, Xbox One y PC el 18 de septiembre

Crysis Remastered exprime al máximo el hardware de la actual generación de consolas, así como la tecnología del Cryengine, motor gráfico del estudio. En el vídeo que podéis ver sobre estas líneas se remarcan las mejoras visuales de esta nueva versión, que contará con trazado de rayos, mejor iluminación y efectos de luz, partículas de explosiones y ambientales y texturas en 8K. Desde este enlace podéis ver el vídeo a resolución 8K.

Crysis Remastered

Además, tal y como se publicó hace unos días, la versión de PC contará con un modo llamado “¿Puede con Crysis?”, con la configuración visual de mayor definición posible dispuesta a sacar el máximo rendimiento de los PCs mejor equipados. De esta forma se apreciará la espectacularidad visual de este remaster, que cada vez está más cerca de su lanzamiento, tras su llegada hace unas semanas a Nintendo Switch.

Crysis Remastered es un trabajo conjunto de Crytek junto con Saber Interactive y llegará el próximo 18 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Aquí también podéis ver un listado de mejoras con un tráiler del juego en acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.