Te lo creas o no, el modo Ultra de Crysis Remastered se llama como el clásico "¿Puede correr Crysis?"

Te lo creas o no, el modo Ultra de Crysis Remastered se llama como el clásico "¿Puede correr Crysis?"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modo que promete exprimir al máximo tu PC por más que hayan pasado los años.

Es una de las frases más conocidas y escuchadas por cualquier entusiasta de los PC en el siglo XX: "¿Tu ordenador puede correr Crysis?". En un principio era una pregunta justificada, al hablar de uno de los juegos más exigentes de su era por bastante diferencia. Aunque, con el tiempo, se convirtió en un meme más dentro de la comunidad. Y ahora, Crysis Remastered trae de vuelta la pregunta al bautizar con ella a su modo 'Ultra' de rendimiento.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Crysis ha querido presumir de gráficos con una captura del juego a máximo rendimiento, no sin antes revelar este curioso detalle. Porque, según indican, el modo gráfico más elevado del juego se llamará "Can it Run Crysis?" en honor a su leyenda: "Queremos enseñaros, por primera vez, una captura del juego empleando el nuevo modo gráfico 'Can it Run Crysis?', que está diseñado para exprimir cada gota de tu hardware con ajustes ilimitados ¡Exclusivamente en PC!".

Ahora, no temáis por la inclusión de este modo. La semana pasada se dieron a conocer los requisitos mínimos y recomendados de Crysis Remastered, los cuales eran sorprendentemente asequibles para el año que nos atañe. Pero si sois de los que viven por y para los gráficos, y queréis hacer frente a este modo de calidad, no dudéis en echarle un vistazo a la nueva serie de tarjetas gráficas de Nvidia, anunciadas también este mes.

Crysis Remastered ya está disponible en Nintendo Switch, y llegará a PS4, Xbox One y PC el 18 de septiembre. El mes pasado, sus responsables publicaron un tráiler con las mejoras gráficas del juego, a modo de comparativa. Pero si no podéis esperar más a su estreno, y tenéis ganas de regresar ya a esta aventura, aquí tenéis el análisis de Crysis Remastered en Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.