Crysis vuelve a dar señales de vida a las puertas de PS5 y Xbox Series X ¿se anunciará Crysis 4 pronto?

Crysis vuelve a dar señales de vida a las puertas de PS5 y Xbox Series X ¿se anunciará Crysis 4 pronto?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las pistas son poco esclarecedoras, pero sin duda apuntan a una remasterización o a una secuela.

Si tenemos en cuenta que el último episodio disponible de la saga Crysis fue Crysis 3 (2013), no es extraño que llevemos años sin saber nada sobre Prophet y compañía. Sin embargo, su cuenta oficial de Twitter ha revivido tras más de 36 meses de silencio con una misteriosa publicación que dice "recibiendo datos" sin ningún tipo de contexto, lo que sin duda ha despertado las alarmas entre los aficionados.

El supuesto Crysis 4 podría ser anunciado por EA este verano

Por supuesto, un comentario tan escueto y genérico no da grandes pistas sobre el futuro de la serie, pero eso no ha impedido que comiencen a llegar apuestas sobre una posible remasterización de los episodios anteriores, o incluso de Crysis 4. Este último resulta especialmente plausible considerando que se aproxima lo que en otros años sería el E3.

Como seguramente sepas ya, el E3 2020 se ha cancelado definitivamente a causa de la pandemia del coronavirus que está azotando el mundo en estos momentos, pero muchos editores aprovecharán el momento para emitir sus propios programas y contenidos, con el formato y margen que consideren apropiado. Pero sin duda parece un contexto ideal para anunciar una secuela, especialmente porque la saga siempre ha sido un referente gráfico y tecnológico, y porque PlayStation 5 y Xbox Series X podrían ser la pasarela ideal para mantener ese listón.

Dicho esto, parece improbable que Crytek, que ha pasado los últimos años volcado en el desarrollo de Hunt: Showdown, tenga un programa propio reservado para el verano. Tal vez sea más realista estar atentos a lo que pueda anunciar Electronic Arts dentro del espacio que tengan planeado, y que todavía no se ha diseccionado de cara al público. Tendremos más información al respecto en las próximas semanas y meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.