El nuevo Crysis podría ser una remasterización del original según nuevas pistas

El nuevo Crysis podría ser una remasterización del original según nuevas pistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek recurre a una cita descontextualizada del primer juego de la saga en Twitter.

En los últimos días, Crytek sembró la semilla de la duda en internet recuperando su cuenta de Twitter tras años de inactividad… con un misterioso tuit. ¿Hay un nuevo juego en camino? Parece que a sus responsables les está gustando eso de jugar a las adivinanzas, así que han colgado una nueva publicación, también descontextualizada, con una cita muy específica: "Hey Nomad, ¿aún sigues con nosotros?"

Es una cita de la primera escena del Crysis original

Los más nostálgicos o entusiastas reconocerán estas palabras: es un comentario de Prophet durante la escena inicial del primer Crysis, lo que indudablemente nos lleva a pensar que en los estudios de Crytek podría estar gestándose una remasterización de aquel juego. O tal vez un remake, o incluso un reboot. Cualquier cosa relacionada con Crysis 1, en realidad.

La propia Electronic Arts ya había revelado en reuniones financieras anteriores que tendríamos remasterizaciones de algunas de sus franquicias más exitosas a lo largo de los dos próximos años, y teniendo en cuenta que PlayStation 5 y Xbox Series X están cerca, no parece mala ocasión para sacar a lucir el enorme potencial técnico del que siempre ha presumido la saga Crysis en general, y el primero en particular.

Curiosamente, los fans ya han imaginado una remasterización de Crysis sacando partido a todas las bondades que ofrece el motor CryEngine a día de hoy, así que tal vez sea una buena forma de imaginar lo que podría llegar en los próximos meses. Por otra parte, sabemos que Crytek se ha puesto manos a la obra con un triple A sin anunciar, sea Crysis 4 o cualquier otro juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...