Así es el Crysis de 2019, con Raytracing y a 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados vuelven a hacer brillar el título de CryTek gracias a sus mods.


El legendario Crysis resultaba espectacular en 2007, y más de 10 años después, lo sigue siendo gracias a los mods de los aficionados, que no solo permiten mover el juego con soltura en una resolución 4K, también añadir nuevos efectos como el raytracing y texturas realistas en alta resoluciones.

Digital Dreams muestra en su canal de Youtube el rendimiento del juego gracias a los avances visuales que ofrecen los equipos de 2019. Si bien la versión original todavía muestra un aspecto muy llamativo, es gracias a los mods cuando logra destacar incluso comparado con lanzamientos actuales.

El vídeo muestra el título de Crytek funcionando con la configuración RayTraced Global Illumination para ReShade de Pascal Gilcher. El trabajo de Gilcher no deja de deslumbrar a los amantes de los videojuegos, y a los usuarios de PC en particular, ya que hace muy pocos días también destacamos sus opciones para ReShade con raytracing para Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...