Acusan a PlayStation de bloquear el lanzamiento de Cult of the Lamb en Xbox Game Pass, Devolver lo niega

Acusan a PlayStation de bloquear el lanzamiento de Cult of the Lamb en Xbox Game Pass, Devolver lo niega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ya culpó a PlayStation de ejercer tales prácticas para impedir el crecimiento de su servicio.

Si has seguido la actualidad, hace unos días fue muy comentadas unas declaraciones de Microsoft donde acusó a Sony de bloquear el crecimiento de PC y Xbox Game Pass pagándoles a terceros para incluir "derechos de bloqueo"; es decir, impedir el desembarco de terminadas aventuras en el servicio de suscripción. Tal sospecha vertida ha llegado ahora a Cult of the Lamb, referentes indie del momento.

En Kinda Funny Games, mientras se comentaba el más que posible estreno de Death Stranding en PC Game Pass, el periodista Gary Whitta comentó lo siguiente: "alguien me dijo que parte de la razón por la que [Cult of the Lamb] no está en Game Pass es que Sony pagó [al desarrollador] para que no lo pusiera en Game Pass", incentivando de esta forma a los editores de la aventura para no llegar a otros acuerdos.

Esto es absolutamente falso

La denuncia causó un rápido revuelo en redes, hasta tal punto de obligar a Devolver Digital, editores del videojuego, a pronunciarse en un breve mensaje transmitido a TheGamer que no da lugar a interpretaciones: "esto es absolutamente falso".

No obstante, tras las acusaciones de Microsoft ante las autoridades de Brasil la sospecha estará sobrevolando cada videojuego ideal para PC y Xbox Game Pass que no llegue al servicio. Por el momento PlayStation no se ha pronunciado sobre este asunto.

La secta de Cult of the Lamb es todo un éxito de ventas, y también de crítica. Puedes leer en 3DJuegos el análisis de Cult of the Lamb del compañero Jesús Bella, que decía así: "el resultado es uno de los indies más destacados del año, y una clara recomendación para todos aquellos que se sientan atraídos por su propuesta". En este título, recordamos, los usuarios han de meterse en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda construyendo un grupo de fieles seguidores en su nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.