Cuphead enseña el primer tráiler de su serie animada y fija una ventana de estreno en Netflix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El frenético juego siempre ha llamado la atención por un apartado gráfico realmente trabajado.


Desde sus primeros anuncios, Cuphead ha captado el interés de toda la comunidad de jugadores. Esa mezcla de acción desenfrenada y apartado artístico de la década de los 30 ha logrado un gran éxito entre el público. Como era de esperar en tal producción, Studio MDHR se ha asociado con Netflix para crear una serie animada, que desde entonces nos ha dejado datos variados y un vídeo teaser.

La serie se estrenará en Netflix en algún momento de febrero

Con el nombre de 'THE CUPHEAD SHOW', el primer tráiler nos presenta las encantadoras aventuras de Cuphead, Mugman y Ms Chalice en un mundo lleno de color y movimiento. Imitando el estilo artístico original del juego, la serie presenta una animación clásica donde no faltan los movimientos exagerados, las caras graciosas y las propuestas más disparatadas.

Cuphead

Todavía no hay una fecha de estreno concreta pero ya sabemos que esta serie se podrá ver en Netflix en algún momento del próximo mes de febrero. Además, la plataforma nos prepara para este momento con una cuenta atrás acompañada de un minijuego en el que tenemos que ayudar a los protagonistas a recuperar las almas de diferentes criaturas, algo a lo que podéis acceder desde el navegador.

En lo que respecta al juego, los personajillos todavía tienen fuerzas para dar mucha guerra en la expansión The Delicious Last Course, que incorpora a Ms Chalice como nuevo personaje jugable. Este añadido tiene fechado su estreno para el 30 de junio de este año, por lo que todavía tenemos la oportunidad de seguir disfrutando de la característica jugabilidad del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.