25 detallazos de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que quizá no viste y te pueden alegrar el día

Cyberpunk Edgerunners
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno ha supuesto un brutal impulso de popularidad para Cyberpunk 2077, que ha copado los puestos de los juegos más vendidos en plataformas como Steam. Así que estas últimas semanas no solo se ha hablado mucho de la fantástica serie Cyberpunk Edgerunners de Netflix, sino también del RPG de CD Projekt RED que en los últimos tiempos se ha actualizado añadiendo nuevas opciones a la par que corregía errores para alcanzar el nivel de calidad que se esperaba de él.

Aquí en 3DJuegos ha habido quien ha empezado ahora a jugar a Cyberpunk 2077 gracias a la serie, y otros que han decidido volver a Night City para rememorar la aventura principal. Y en una de estas hemos encontrado abundantes detalles que queremos compartir con vosotros. Algunos demuestran el mimo con el que se han diseñado algunas partes del juego, y otros están directamente relacionados con la nueva serie de Netflix.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En total son 25 detalles super interesantes de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que tienen que ver con el nombre de las misiones, con referencias a series de televisión como The Office, o a personalidades de la industria del videojuego como Hideo Kojima y su más reciente Death Stranding. Como siempre en estos casos, os invitamos a que vosotros también nos habléis de esos detalles curiosos o sorprendentes que os han llamado la atención dentro de Night City.

Nuevos juegos de The Witcher y Cyberpunk

Nuevo The Witcher

Hace apenas unos días CD Projekt sorprendía con el anuncio de nuevos juegos de The Witcher y Cyberpunk 2077, además de un proyecto basado en una nueva licencia creativa. Anteriormente sabíamos que el estudio polaco trabajaba en un nuevo RPG del universo The Witcher que será el primero de una trilogía que esperan lanzar en un margen de seis años, desde el lanzamiento del juego original.

En paralelo CD Projekt trabaja en la expansión de Cyberpunk 2077 y su secuela, mientras un estudio sin confirmar trabaja en un RPG de mundo abierto ambientado en el mundo de fantasía de Andrzej Sapkowski. Los autores de The Flame in the Flood preparan otro juego de The Witcher, del que tampoco se tienen muchos más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.