La Actualización 2.0 de Cyberpunk 2077 tiene tantas novedades que sus creadores recomiendan empezar el RPG de nuevo

Esto queda a decisión del jugador, pues es posible continuar una partida existente sin ningún problema

Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED, Bandai Namco)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED se prepara para unas semanas emocionantes. Si bien es cierto que los fans de Cyberpunk 2077 tienen la mirada puesta en el inminente lanzamiento de Phantom Liberty, primer y único DLC que llegará el próximo 26 de septiembre, hay quien pretende regresar a Night City únicamente por la Actualización 2.0, que estará disponible de forma gratuita en tan solo unas horas. Y es que son muchos los contenidos que se añaden con este parche masivo; de hecho, hay tantos añadidos que los creadores recomiendan empezar una nueva partida.

Así se menciona en un breve comunicado publicado por CD Projekt RED en su cuenta de Twitter destinada a soporte técnico: "Aunque podrás continuar el juego con tu personaje actual en un archivo de guardado existente, recomendamos empezar una nueva partida después de la Actualización 2.0 de Cyberpunk 2077. Debido al número de cambios, ¡comenzar de nuevo mejorará tu experiencia general de juego!". De este modo, queda a decisión del jugador si desea regresar a Night City para continuar su aventura o si prefiere llegar a la urbe como si fuera la primera vez.

¿Qué añade la Actualización 2.0 que justifique reiniciar la partida? De acuerdo con anteriores comunicados y tráileres de CD Projekt RED, el parche de Cyberpunk 2077 integrará novedades tales como un nuevo sistema de policía, mejoras a la IA en el combate, enfrentamientos en vehículos, un rediseño en el árbol de habilidades y mucho, mucho más. De este modo, la comunidad tiene la oportunidad de empezar de cero e interiorizar todos estos cambios desde el primer minuto.

¿Qué nos ha parecido Cyberpunk 2077: Phantom Liberty?

La actualización de Cyberpunk 2077 supone un tentempié perfecto para quien busque volver a Night City con motivo del DLC. Y tenemos buenas razones para situar nuevamente el RPG de CD Projekt RED en el radar, pues las sensaciones que nos deja su expansión son excelentes. Puedes saber más sobre ello en nuestro análisis de Phantom Liberty.

En 3DJuegos | Su estudio avisa, no te fíes de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty porque va a ser una bestia que hará echar humo a tu CPU

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.