CD Projekt RED lo confirma: Cyberpunk 2077 recibirá DLC gratuitos como ocurrió con The Witcher 3

CD Projekt RED lo confirma: Cyberpunk 2077 recibirá DLC gratuitos como ocurrió con The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Geralt contó con 16 contenidos gratis, desde vestimentas y armaduras hasta el modo Nueva Partida+.

Uno de los juegos más esperados de toda la generación, Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, y parece que esta vez será la definitiva, tras sufrir varios retrasos a lo largo de 2020. El RPG de mundo abierto de CD Projekt RED promete ofrecer un universo profundo de ciencia ficción, con ese estilo narrativo y de misiones que tanto triunfó en The Witcher 3. Y parece que esta no será la única herencia del juego de fantasía, dado que el estudio confirma que habrá también DLC gratuitos en Cyberpunk 2077.

Ahora, no os esperéis que las grandes expansiones del juego sean gratis. Como referencia, los DLC gratuitos de The Witcher 3 abarcaban desde misiones adicionales sueltas hasta vestimentas adicionales, nuevas armas y armaduras, sets de cartas para Gwent o el modo Nueva Partida+, entre otras cosas. A través de Twitter, y con un gif de la mascota de Kool Aid, porque así se hacen los anuncios hoy en día, la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 confirmaba la noticia.

En el último año, CD Projekt ha hablado en más de una ocasión de ofrecer la misma estrategia de contenidos de The Witcher 3 en su nueva aventura, Cyberpunk 2077, donde afirmaban también que su programa de expansiones será similar al del juego de Geralt de Rivia. La tercera entrega de la saga The Witcher contó con 2 expansiones de pago y 16 DLC gratuitos, y con la confirmación de que habrá contenidos gratis en su nuevo juego, veremos si las cifras se mantienen parejas, o si las supera.

Cyberpunk 2077 estará disponible el 19 de noviembre de 2020. Una aventura que promete libertad absoluta al jugador, pudiendo completarla sin matar a nadie, o sin concluir su historia siquiera. Este mismo mes se ha mostrado un nuevo tráiler gameplay del juego con un vistazo a su jugabilidad, aunque para aquellos que la quieran conocer más a fondo, no dudéis en repasar nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.