CD Projekt RED presenta el parche 1.61 de Cyberpunk 2077 y detalla qué actualizaciones incluirá en todos los sistemas

Cyberpunk 2077 parche
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED anunció a través de Twitter la próxima actualización de Cyberpunk 2077: el parche 1.61. Casi dos años después de su lanzamiento y varios meses después de su versión de nueva generación, la distopía futurista del estudio polaco sigue actualizándose y ofreciendo mejoras en su vasto contenido. Por ello, la firma compartió los detalles relacionados con el futuro parche y publicó en su blog todas las actualizaciones que formarán parte del próximo añadido.

A grandes rasgos, el parche 1.61 de Cyberpunk 2077 estará enfocado en solventar problemas relacionados con misiones y mundo abierto, apartado visual, jugabilidad e interfaz de usuario. Además, también confirmó que solventará problemas concretos de PC, consolas y Google Stadia ya que, como se puede ver en el tweet bajo estas líneas, el mencionado parche llegará a todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego.

El parche 1.61 actualizará múltiples opciones en Cyberpunk 2077

En total, el futuro parche 1.61 de Cyberpunk 2077 solventará hasta 60 fallos de diversa índole presentes en Cyberpunk 2077. Entre los más destacados se encuentran, por ejemplo, errores presentes en diferentes misiones de la historia, en asaltos o en la localización de diferentes ciberpsicópatas. Hasta ahora, muchas partidas no podían continuar o se veían mermadas por errores relacionados con este contenido. Tras la actualización, se espera que CD Projekt RED haya solventado gran parte de los errores relacionados con la historia principal y el contenido secundario.

En lo referente a lo visual, la mayoría de actualizaciones están relacionadas con aspectos como los objetos flotantes, los fallos en las colisiones con los coches o la ausencia de los cambios en V después de realizar cambios. Además, se informó que los NPCs de Night City llevarán paraguas de varios colores y formas. Por su parte, en lo jugable, el parche 1.61 de Cyberpunk 2077 se centra en corregir diferentes problemas con los combates, el uso de distintas habilidades o la imposibilidad de fabricar variantes legendarias de ciertas armas.

Por último, también anunciaron actualizaciones para la interfaz del usuario y, a su vez, soluciones específicas para problemas surgidos en PC, consolas y Stadia, como puede ser la caída temporal de FPS al salir de los menús en PC, los conflictos con la progresión cruzada en la familia Xbox o los problemas con la pausa al suspender la partida en Stadia. Además, también actualizarán otros aspectos, como las desapariciones esporádicas de Judy al encontrarnos en su apartamento, y eliminarán la opción de jugar a las máquinas recreativas colocadas en horizontal.

Por desgracia, CD Projekt RED no ha confirmado la fecha de lanzamiento del parche 1.61 de Cyberpunk 2077. Sin embargo, en la nota oficial destaca que este “estará disponible pronto”. El título de los creadores de la saga The Witcher ya se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia. Si quieres conocer qué nos pareció, te invitamos a leer el análisis que le dedicamos a las versiones de PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.