CD Projekt RED se ha desplomado en bolsa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED se ha desplomado en bolsa desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Concretamente ha sido un 75% el valor que han perdido las acciones de la empresa polaca

CD Projekt RED desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 ha vivido momentos complicados. Uno de ellos es, sin duda, la pérdida del valor de sus acciones de la empresa polaca bajando más de un 75 %. De esta manera, con esta bajada ya ha dejado de ser el desarrollador de juegos más valioso de Polonia.

Esta información la recoge Business Insider Poland, que asegura que la empresa antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077 estaba valorada en torno a 40 mil millones de zloty polacos. Actualmente ha pasado a estar en menos de 10 mil millones. Según apunta VGC, CD Projekt cotiza con unos números similares a los que tenía en 2017.

Las acciones de CD Projekt han caído más de un 75%

Actualmente, la desarrolladora de videojuegos más grande de Polonia es Techland. Tal y como recoge, Puls Biznesu considera que su valor podría rondar los 10.600 millones. No es algo que tenga asegurado al 100% debido a que Techland no cotiza en bolsa, algo que sí hace CD Projekt Red.

Desde luego que, CD Projekt tiene como próximo objetivo volver a ganarse la confianza tanto de los usuarios como de los inversores. Para ello tiene en camino la primera expansión de Cyberpunk 2077 y también la versión de nueva generación del GOTY de 2015, The Witcher 3 Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...