Cyberpunk 2077 celebra el aniversario de Mad Max Fury Road mostrando uno de sus vehículos

Cyberpunk 2077 celebra el aniversario de Mad Max Fury Road mostrando uno de sus vehículos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 'Reaver', una bestia de cerca de 1.000 caballos de potencia propiedad de una de las bandas de Night City

Hoy se cumplen 5 años del estreno de Mad Max: Fury Road, que para muchos supuso una de las mejores películas de toda la década pasada. En CD Projekt RED también gustó el filme de George Miller por lo que se ve, puesto que la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 ha querido celebrar esta fecha, y lo ha hecho mostrando nuevo contenido del juego: el vehículo 'Reaver' personalizado.

Hablamos de una versión especial del Quadra Type-66, el hermano tosco del vehículo que tanto conocéis de todas las veces que habréis revisitado el primer tráiler del juego del E3 2018 (y si no lo habéis hecho, esta es la oportunidad). Pero de vuelta al coche, desde Cyberpunk 2077 nos muestran esta versión personalizada, denominada 'Reaver', con un diseño muy gamberro que no desentonaría nada en los desiertos de Mad Max, a falta de algunos pinchos.

Se trata del vehículo que usarán los miembros de los 'Wraiths', una de las peligrosas bandas callejeras que conformarán el ecosistema de Night City. "Con sus cerca de 1.000 caballos de potencia, cabalgarás eterno, brillante y cromado", afirma la cuenta oficial del juego. Pero ojo, que sea el vehículo de una banda no significa que esté fuera de nuestro alcance, y el Community Lead del estudio, Marcin Momot, confirma en su cuenta que podremos conducirlo en el juego.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas mucho antes de ese año, el 17 de septiembre de 2020. Una aventura cyberpunk profunda que contará con toda la violencia y todos esos temas adultos que se esperan de ella, además de ofrecer escenas de sexo explícito y personalización de genitales, entre otras cosas. Si queréis emocionaros un poco más a la espera de su estreno, aquí tenéis nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...