CD Projekt RED sigue trabajando en arreglar los problemas de su sandbox futurista y ya llega la esperada actualización.
Esta misma mañana os contábamos los planes de CD Projekt RED para publicar el esperado parche 1.2 de Cyberpunk 2077. Era un listado enorme de novedades con más de 500 mejoras para solucionar los numerosos problemas que ha tenido el esperado sandbox de su lanzamiento, y que llevaron a su desaparición de PS Store. Aunque inicialmente no se había dado fecha para su llegada, el estudio polaco ha confirmado a través de sus redes sociales que ya se puede descargar su actualización tanto en PC como en consolas.
Y, como os podréis imaginar, para dar cobijo a las numerosas correcciones que incluye esta actualización, hay que dejar un hueco en nuestros discos duros. La actualización tiene un peso superior a los 30 GB en su versión de PC y por encima de los 40 GB en consolas (40.28 GB en Xbox One y 43.18 GB en PS4). Como veis, un tamaño enorme para un parche, que pesa por sí solo más que muchos juegos completos. Así que podemos hacernos una idea de que con esta versión 1.2 de Cyberpunk 2077 tendremos un juego renovado y con menos errores que los que tenía hasta ahora.
Con esta larga lista de mejoras, la experiencia Cyberpunk 2077 debería mejorar sustancialmente
Desde la web de Cyberpunk 2077 podéis ver el listado completo del contenido que añade este parche, aunque ya os contamos en su día algunas de las correcciones más importantes, como mejoras en la conducción o que la policía ahora no aparecerá de forma repentina cuando cometamos un delito. Es bastante esclarecedor el comprobar que la palabra "fixed" aparece en un total de 274 ocasiones como os contábamos en la noticia previa. Además, las mejoras gráficas deberían evitar bugs que han dado pie a infinidad de memes. O situaciones que nos saquen del contexto del juego, como que tu compañero diga "buen disparo" cuando ejecutas a un enemigo cuerpo a cuerpo.
Habrá que regresar a Night City para ver cuánto cambia el juego con esta nueva versión, pero parece que se aproximará más a lo que el estudio polaco prometió en los últimos años, y que será más semejante a lo que ofrecía en su lanzamiento en su versión para PC, que lo que hizo en consolas. El parche estaba previsto para hace unas semanas, pero el ciberataque que sufrió CDPR lo pospuso y ahora por fin está disponible. Aunque la hoja de rota asegura que no será el último parche que tengamos de un juego que todavía espera su versión next-gen y el prometido multijugador.