Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt planea arreglar los mayores problemas del juego antes de liberar DLC gratis y novedades.

Hace apenas unos días CD Projekt RED dio a conocer algunas de las novedades de la nueva y muy esperada actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 que tiene previsto estrenarse "pronto", sin una fecha concreta, y hoy los autores de la saga The Witcher han ofrecido un listado completo con todas las mejoras y cambios que recibirá su RPG de mundo abierto en PC y consolas. La lista de cambios es inmensa, aunque seguramente ya conozcas las novedades más importantes.

Más bien, hablamos de una infinidad de correcciones de errores (la palabra "fixed" se repite 274 veces en la publicación) y pequeños cambios lógicos: por ejemplo, ya no será posible entrar en espacios seguros mientras se carga una granada, ni destruir los objetivos de una misión antes de que dicha misión empiece. También hay un buen puñado de mejoras de gráficos y sonido que deberían contribuir a que el juego se sienta más inmersivo, como que no te griten "¡buen disparo!" mientras estás en modo sigilo.

Cyberpunk 2077

Las novedades más notorias ya se habían adelantado en el blog oficial

Tradicionalmente, las grandes producciones tienden a publicar esta clase de parches antes de liberar nuevos contenidos y funcionalidades para asegurarse de no añadir más problemas de los que ya hay, un modelo que imitará el equipo polaco: los DLC gratuitos y mejoras intergeneracionales prometidas llegarán, pero más tarde de lo que se esperaba en un inicio. Se esperaba que tuviéramos noticias al respecto por estas fechas, pero el ciberataque de CD Projekt afectó a los plazos de entrega de este mismo parche.

En el análisis de Cyberpunk 2077 para PC, podrás comprobar que nuestro compañero Alejandro Pascual terminó bastante complacido en su primera visita a Night City, aunque la contraparte de consolas no nos convenció en absoluto: un esperpento técnico que dañó la imagen pública de CD Projekt, quien se vio obligado a aceptar devoluciones. Ahora, nos preguntamos cómo mejorará el juego a lo largo del año, a medida que lleguen nuevas correcciones, mejoras técnicas e incluso características que antes no estaban.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.