"Cyberpunk 2077 fue sólo un calentamiento". CD Projekt RED confía en que la secuela pueda llegar a ser "algo especial"

Proyect Orion, nombre en clave de la secuela de Cyberpunk 2077, continúa en fase de diseño conceptual

CD Projekt RED ha vuelto a hablar sobre la secuela de Cyberpunk 2077, y asegura que "será algo especial"
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque CD Projekt RED sea una compañía que suele hablar de sus próximos proyectos cada poco tiempo, la realidad es que aún quedan años para que se lancen los siguientes títulos, ya sea The Witcher 4 o la secuela de Cyberpunk 2077. Las anteriores entregas han sido muy exitosas, pero la empresa polaca sabe que sus fans esperan novedades de los triples A que se avecinan. En este caso el protagonismo se lo lleva la saga Cyberpunk, y hay algunos detalles sobre lo que esperar en un futuro.

El desarrollo activo de la próxima entrega de Cyberpunk 2077 no ha comenzado, y todavía se encuentra en fase de diseño conceptual. En los próximos meses comenzará la producción activa, aunque durante estas semanas hay miembros de CD Projekt RED que se están incorporando al estudio ubicado en Boston. Hoy mismo, Igor Sarzyński, director narrativo de Cyberpunk 2077 y Project Orion (nombre en clave de este título), ha acudido a X/Twitter para señalar lo siguiente.

"¡Primer día en la oficina de Boston! Es un placer encontrarnos con viejos amigos e iniciar oficialmente nuestro viaje a Orion. No podría estar más emocionado por este proyecto y estoy seguro de que podemos convertirlo en algo especial. Cyberpunk 2077 fue solo un calentamiento", dice entusiasmado el trabajador de la compañía. A lo largo de estos meses se han estado compartiendo bastantes detalles sobre lo que podría ser la secuela de Cyberpunk 2077.

Más detalles de la secuela de Cyberpunk 2077

Muchos todavía no lo saben, pero CD Projekt confirmó que el origen del personaje sea más importante en la secuela de Cyberpunk 2077. Esto, en cierta medida, también está relacionado con que las secuelas copiarán los deberes a The Witcher, pues la empresa polaca aspira a marcar una evolución tanto en gráficos como en ambición. Además, también informamos de que la secuela de Cyberpunk 2077 es probable que busque otra ciudad o país, aunque es probable que todos estos detalles se confirmen en los próximos meses.

En 3DJuegos | CD Projekt lo celebra y el tiempo le ha dado la razón con la expansión de Cyberpunk 2077. Phantom Liberty ha vendido 5 millones de copias y llegará más lejos

En 3DJuegos | Análisis de Phantom Liberty. El retorno de Cyberpunk 2077 es también el regreso de la mejor CD Projekt Red

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.