Cyberpunk 2077: Roban archivos internos del juego a CD Projekt

Cyberpunk 2077: Roban archivos internos del juego a CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio polaco está siendo víctima de extorsión para no hacer pública la información.


De acuerdo a una información facilitada por la propia CD Projekt RED hace escasos minutos, el estudio polaco está siendo víctima de un proceso de extorsión por parte de "un individuo o grupo de personas" en posesión de documentos relacionados con las etapas tempranas de desarrollo de Cyberpunk 2077, su esperado nuevo juego.

"Los documentos son viejos y en gran parte no representativos de la visión actual para el juego", informan en un comunicado la aclamada compañía, "Sin embargo, si usted está deseando jugar Cyberpunk 2077, sería conveniente evitar cualquier otra información no llegada desde CD Projekt RED", añaden. De hecho, la empresa no cederá a las exigencias por parte del extorsionista o banda de extorsionistas y ya ha puesto en conocimiento de las autoridades la mencionada situación.

Cyberpunk 2077 es uno de los proyectos más esperados de la industria para los próximos años, y se une con esta noticia a otras producciones del ambito de la cultura del entretenimiento víctima de robos y chantajes. Sin ir más lejos, una película de Disney fue recientemente hackeada bajo la amenaza de publicarla en la red.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.