Cyberpunk 2077 supera a The Witcher 3 en jugadores simultáneos dos años después gracias a Edgerunners

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos títulos han superado la barrera de los 100.000 pero la serie ha impulsado mucho al último título de CD Projekt RED.

Nadie habría pensado que casi dos años después de su lanzamiento fuera Cyberpunk 2077 a superar a The Witcher 3 en jugadores simultáneos. Eso ha sido gracias al enorme éxito que ha gozado la serie. El título de CD Projekt RED ha sido catapultado en jugadores por el anime. De hecho, recientemente se colocó como lo más vendido de la semana en Steam y parece que su cifra de jugadores va a seguir subiendo.

Cyberpunk tiene actualmente 114.976 jugadores mientras que The Witcher 3 ha alcanzado 103.329 como pico máximo

Ahora toca destacar otro enorme hito que ha conseguido Cyberpunk 2077. Según los datos de Steam DB, el título cosecha actualmente 114.976 jugadores de manera simultánea mientras que The Witcher 3, GOTY de 2015, consiguió un pico de 103.329 usuarios como máximo en toda su historia. Esto no sería noticia si se tratara del lanzamiento, pero considerando que es casi dos años después, pues es una estadística muy importante.

Cyberpunk 2077

De hecho el hype por Cyberpunk 2077 fue altísimo cuando salió al mercado debido a que llegó a conseguir hasta 1.054.388 jugadores simultáneos, una auténtica salvajada. Estas estadísticas se aprecian mejor en SteamDB, pues se contempla el incremento de jugadores desde que salió Cyberpunk Edgerunners el pasado 13 de septiembre. Hace poco también destacamos que el título era visitado cada día por más de 1 millón de usuarios entre nuevos y viejos.

Al menos desde 3DJuegos hemos visto la serie y la hemos reseñado. Si te interesa saber cómo la hemos valorado, te recomendamos que le eches un ojo al análisis de Cyberpunk: Edgerunners, realizado por Toni Piedrabuena que la cataloga como una serie "Cyberpunk imprescindible".

El anime no fue lo único que se presentó en el evento de CD Projekt RED Night City Wire. Hicieron oficial la llegada de su próxima expansión Phantom Liberty a consolas de nueva generación, pero no para la para PS4 o Xbox One. Se trata de una canallada que puede salir muy bien. Es más, como curiosidad los fans al final han acabado haciendo un mod que se integra perfectamente en Night City y que estaba entre los planes iniciales de CD Projekt RED.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...