Cyberpunk 2077 todavía tiene mucho que decir: ahora triplica su rendimiento en PC con la implementación de tecnología de NVIDIA

La llegada del DLSS 3 al título de CD Projekt Red permite que, si tienes una RTX 4090, 4080 o 4070, disfrutes de más FPS.

Cyber
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya hemos entrado en el segundo mes de 2023, Cyberpunk 2077 sigue dando que hablar a día de hoy. El RPG de mundo abierto de CD Projekt Red tuvo muchos problemas en su lanzamiento, pero actualmente el equipo polaco continúa trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible, sobre todo en el caso de la versión para ordenadores.

Los responsables del título han anunciado y detallado en su web oficial que la obra ha recibido soporte para DLSS3, la tecnología de NVIDIA que ayuda a mejorar el rendimiento. El parche, de nada más y nada menos de 6 GB de tamaño, permite que aquellos que poseen una RTX 4090, 4080 o 4070 puedan activar esta opción y disfrutar de un mejor desempeño del juego en su equipo.

La tecnología requiere de una RTX 40

La tecnología de reescalado de imagen hace su efecto en Cyberpunk 2077 llevándolo a incluso triplicar el número de FPS. Reconstruyendo los píxeles que aparecen en pantalla a través de inteligencia artificial, se consigue que, por ejemplo, con el DLSS3 activado en una RTX 4090 se alcancen los 138 FPS en resolución 4K, mientras que la 4080 llega a 102 FPS y la 4070 a 84 cuadros por segundo.

Comparati

En el vídeo oficial de NVIDIA GeForce que te dejamos aquí debajo puedes ver una comparativa del rendimiento del título con y sin la tecnología, con el ray tracing activado también:

La expansión llega este año

Las novedades no cesan aquí, ya que el RPG de mundo abierto de CD Projekt no ha dicho todavía su última palabra y tendrá más contenido. Durante este año llegará Phantom Liberty, una expansión del juego que no se lanzará en la anterior generación de consolas. Además, el título contará con una Edición Juego del Año en el futuro, y también se ha confirmado que el estudio llevará a cabo una secuela de Cyberpunk 2077, aunque su desarrollo todavía no ha dado inicio y el proyecto parece que nos hará esperar bastante tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.