Cyberpunk 2077 vuelve a la PlayStation Store de PS4 como el juego más vendido de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony no recomienda jugarlo en PS4, pero eso no le impide volver con fuerza a la lista de ventas.

Tras más de medio año retirado de la tienda por parte de la compañía japonesa, Cyberpunk 2077 para PS4 por fin puede ser comprado en la PlayStation Store. ¿El resultado? El videojuego de CD Projekt RED se ha convertido en el mayor éxito de junio para la consola de Sony, tanto en Europa como en Estados Unidos.

Cierto es que no hubo grandes novedades el pasado mes en la consola, teniendo que competir el shooter-RPG contra un veterano de estas listas como GTA V en Estados Unidos y FIFA 21, en plena Eurocopa, en el mercado del viejo continente, pero no deja de llamar la atención su número uno dado el aviso de los responsables del bazar sobre el estado actual de la producción recomendando no ejecutarlo en PS4.

"AVISO IMPORTANTE: Algunos usuarios siguen teniendo problemas de rendimiento con este juego. No se recomienda comprarlo para su uso en consolas PS4. Para disfrutar de la mejor experiencia de Cyberpunk en PlayStation juega en consolas PS4 Pro y PS5", podemos leer en la ficha de compra del videojuego en la PS Store.

Cyberpunk 2077

Se espera que el equipo polaco siga trabajando en la optimización del videojuego al mismo tiempo que preparan las versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S. En Microsoft, por otra parte, ha terminado su periodo excepcional de devoluciones.

Ratchet & Clank lidera las ventas en PS5

Posando ya la mirada sobre el listado de PS5 encontramos a Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte como el videojuego más demandado en la tienda en junio superando a Chivalry 2 en Estados Unidos y a FIFA 21 en Europa. Si deseas saber más sobre esta producción puedes consultar el análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte publicado en 3DJuegos, donde Alejandro Pascual valoró la aventura de acción como una de las puestas en escena más espectaculares que ha visto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.