Cyberpunk 2077 termina su periodo excepcional de devoluciones en Xbox, y vuelve a las políticas habituales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de Microsoft permitía el reembolso de Cyberpunk 2077 fuera de su periodo de devoluciones y sin preguntas.

Con el problemático estreno de Cyberpunk 2077 a finales de 2020, Microsoft inició una campaña excepcional de devoluciones en Xbox, que extendía la "garantía" de las compras digitales mucho más allá de los 14 días habituales que ofrece su tienda. ¿Hasta cuándo? Hasta esta misma semana. Como os informamos ya el mes pasado, Xbox puso fin ayer a su campaña de reembolsos de Cyberpunk 2077, por lo que todos aquellos que quieran una devolución del juego de CD Projekt RED deberán solicitarla dentro de los plazos y de las normas habituales de la tienda.

Ante los numerosos problemas que presentaba Cyberpunk 2077 en su lanzamiento, la compañía de Redmond ofrecía un reembolso sin preguntas ni condiciones, independientemente del tiempo transcurrido desde su compra. Con el cese de estas medidas excepcionales, la tienda de Xbox regresará a sus políticas habituales con Cyberpunk 2077, las cuales permiten la devolución de juegos digitales en un plazo no mayor a 14 días desde su compra, y por causas justificadas.

Cyberpunk 2077

Este movimiento se une a los de PlayStation en las últimas semanas, quienes han permitido el regreso de Cyberpunk 2077 a su tienda tras pasar medio año fuera de PS Store por su estado técnico. Se ve que las últimas actualizaciones del juego han convencido a las dos fabricantes de que su estado es "aceptable", y de hecho, el presidente de CD Projekt afirmó la semana pasada que Cyberpunk 2077 se encuentra ya en un estado satisfactorio.

Aún así, la compañía polaca afronta todavía una situación muy complicada, a la espera de que se estrenen las versiones de nueva generación del título. Por un lado, se encuentra esa demanda colectiva contra la compañía por parte de sus propios accionistas. Y por otro lado, un grupo de inversores pide la dimisión de los directivos de CD Projekt por su manera de gestionar este lanzamiento y la polémica posterior. Ocurra lo que ocurra, y a la vista de que el juego ya convence a los dueños de las plataformas, os dejamos con el análisis de Cyberpunk 2077 en PC por si todavía no lo habéis jugado.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.