Descubren un nuevo detalle en Cyberpunk 2077 años después, y ahora puedes ver cómo acabó uno de los pandilleros más listillos del RPG

Pasarse de "malote" con Padre y V tiene consecuencias graves, aunque solo la verás si inicias tu partida como Street Kid

Imagen de Cyberpunk 2077 (CD Projekt RED)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como un buen RPG de mundo abierto, Cyberpunk 2077 esconde mil y un secretos. Aunque a día de hoy la mayoría están descubiertos, las actualizaciones y diferentes versiones del juego han dado pie a que CD Projekt incluya cada cierto tiempo easter eggs nuevos, y aunque este secreto lleva cierto tiempo en el juego, no ha sido hasta hace poco que hemos sabido de él. ¿Recuerdas al gánster que amenaza a Padre y V al comienzo del juego si eliges tu inicio como Street Kid? Pues su destino no fue bueno, estaba claro.

Night City, la metrópolis futurista creada por Mike Pondsmith en los 90, alberga una gran variedad de personajes, desde los influyentes para la trama hasta los olvidados por la misma y que solo nos dejan secuencias menores. Sin embargo, incluso entre los NPC "de relleno", hay aquellos que dejan una impresión duradera, como Sam Carter, aquel matón que se pasó de chulo y amenazó a Sebastián "Padre" Ibarra, uno de los personajes principales del juego.

Si recordáis, durante la misión temprana en la que conducimos con Padre tras salir del bar de los Valentinos, nos encontramos con Carter, un miembro de la pandilla de la Calle 6, que amenaza al Padre. Como V, tenemos la opción de intervenir y defender al fixer y devolver la amenaza a Carter alabando la presencia de este personaje y su influencia en las calles de Night City; algo que lejos de ser una opción más, parece llevar a esta conclusión por la mención que hace el matón de nosotros.

Las amenazas se pagan en Night City, y este detalle lo deja claro

El paradero de Carter tras la secuencia inicial del juego como mencionan en Gry-Online, salió a la luz gracias al usuario de Reddit That_Jonesy, quien encontró al matón ya muerto en una silla en un callejón de Pigeon Street en Vista del Rey, Heywood. Junto al ya fallecido matón podemos una conversación grabada en su pincho con los últimos momentos de vida del pobre desgraciado que se enfrentó a Padre.

Según leemos, los Valentinos asociados a él le dieron caza y lo dejaron atado a la silla a la espera de que Padre diera el último adiós al personaje. "Te dejé libre. por el amor de Dios, a ti y a ese cabrón de Atlanta o de donde sea. ¿Cuál era su nombre, V?", dice el matón mencionándonos a nosotros, algo que muchos apuntan a que haber salido al paso de Padre daría como consecuencia este final.

Eso sí, por muy malo que pueda ser Sebastián Ibarra, solo es mala gente por necesidad y es que tras la amenaza de Carter a la mención de su madre por parte de Padre, éste último le da su palabra de que no se le tocará un pelo a ella, aunque esto le hará sufrir. Un incidente que sirve como recordatorio de que en Night City, cruzar ciertas líneas puede tener consecuencias mortales, incluso para aquellos que se atreven a desafiar a las figuras más influyentes de la ciudad.

En 3DJuegos | CD Projekt RED se pone en serio con la secuela de Cyberpunk 2077 anunciando varios fichajes galácticos para su desarrollo, que ya ha comenzado

En 3DJuegos | La espinita clavada de CD Projekt fue no incluir online en Cyberpunk 2077, y están valorando ponerle solución con su secuela

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.