Haz más llevadero el retraso de Cyberpunk 2077 con su nuevo cómic Trauma Team

Haz más llevadero el retraso de Cyberpunk 2077 con su nuevo cómic Trauma Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una colaboración entre Dark Horse Comics y CD Projekt Red con estreno en septiembre para Estados Unidos.


El retraso de Cyberpunk 2077 ha sido un golpe duro de encajar para los jugadores que esperaban poder disfrutar del nuevo videojuego de los creadores de The Witcher 3 a principios del próximo septiembre. No obstante, parece que podremos hacer más amena la espera de Cyberpunk 2077 con la llegada de una nueva serie de cuatro cómics: Cyberpunk 2077: Trauma Team, una colaboración entre la editora de tebeos Dark Horse Comics y la propia CD Projekt Red.

Cuenta con el guion de Cullen Bunn, el dibujante Miguel Valderrama y el coloreado de Jason Wordie. Su estreno se ha fechado para el próximo 9 de septiembre en Estados Unidos. En la sinopsis se cuenta que "Nadia, una EMT asistente para una empresa privada conocida como Trauma Team International, es la única superviviente de una misión de rescate fallida que se convirtió en tiroteo. Tras aceptar seguir trabajando para una próxima misión de extracción, Nadia y su nuevo equipo se encuentran en una situación aún más peligrosa y potencialmente mortal".

Imagen de Cyberpunk 2077

Como ya os explicamos en nuestro artículo sobre el lore e historia de Cyberpunk 2020 y lo que encontraremos en las calles del esperado Cyberpunk 2077, el Trauma Team es un equipo médico privado encargado de velar por la salud de Night City con métodos poco ortodoxos. Cuenta con equipos avanzados tecnológicamente, eficientes y rápidos, pero el uso de sus servicios son prácticamente inasumibles para cualquiera que los necesite. La medicina privada no entendería de mercenarios y médicos según el mundo de Mike Pondsmith.

Restará esperar a septiembre para poder tirar de importación y disfrutar del tebeo en librerías especializadas. Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre. Sus desarrolladores han abarcado recientemente los problemas sobre el retraso del juego y la confirmación de la llegada de una actualización gratuita con distintas mejoras gráficas para la next-gen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.