La fusión de The Witcher y Cyberpunk 2077 convierte la obra de un artista en el crossover perfecto

La fusión de The Witcher y Cyberpunk 2077 convierte la obra de un artista en el crossover perfecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

R X vuelve a la carga haciendo que deseemos ver realizados sus diseños en la obra de CD Projekt.

CD Projekt RED parece convertir en oro todo lo que toca. Con la saga The Witcher logró alcanzar una muy buena fama dentro de la comunidad de videojuegos, siendo esta franquicia una de las grandes favoritas de todos los tiempos. Su nueva obra, Cyberpunk 2077, ha conseguido causar una gran expectación por su estética y acción sin tapujos.

El artista que hay tras el seudónimo R X conoce muy bien la obra del estudio polaco, tanto que ya nos ha mostrado anteriormente cómo sería Cyberpunk 2077 si estuviera protagonizado por Geralt de Rivia. Pero en esta ocasión ha decidido ir más lejos. El ilustrador ha publicado en su página de ArtStation numerosas imágenes que representan a los personajes más populares de The Witcher en las calles de Night City.

La obra recrea a la perfección la estética de Cyberpunk 2077

Geralt de Rivia, Ciri, Yennefer y Triss Merigold están representadas al más puro estilo Cyberpunk 2077. Las imágenes son tan detallistas, que parecen haber sido creadas por CD Projekt. No cabe duda de que estamos ante el corssover perfecto, aunque lejos de que los mods que lleguen a PC puedan asemejarse a esta obra.

Cyberpunk 2077 llegará a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC el próximo día 17 de septiembre con muchas sorpresas, como la personalización de genitales. Si quieres ver más detalles sobre lo nuevo de CD Projekt RED, no te pierdas el evento Night City Wire del próximo 11 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.