Puedes jugar a Cyberpunk 2077 de lanzamiento en GeForce Now: rendimiento de PC, sin el hardware

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de juego en nube de Nvidia dará la bienvenida al nuevo juego de CD Projekt.

Cyberpunk 2077 está sin duda entre los juegos más esperados de todo el 2020, pero también será uno de esos títulos que querrás jugar en un equipo potente. Si no es el que tienes tú, o tienes interés en jugar fuera de casa, tal vez te interese saber que Nvidia ha anunciado que el esperado RPG de CD Projekt estará disponible de lanzamiento en GeForce Now.

Ten en cuenta que GeForce Now no tiene el "modelo Netflix" que adoptan la gran mayoría de compañías que trabajan con el juego en nube —como Microsoft con Game Pass o Google con Stadia Pro— sino que, en lugar de ofrecernos acceso a una biblioteca digital cambiante, trabaja con nuestras adquisiciones propias de Steam, Uplay o Epic Games Store, por ejemplo. Dicho de otro modo, la plataforma te pide vincular cuentas de esas tiendas para ejecutar desde la nube los juegos que hayas comprado por tu cuenta en la pantalla que quieras.

Cyberpunk 2077

Por otro lado, recuerda también que Cyberpunk 2077 será compatible con algunas de las tecnologías más punteras de Nvidia ahora mismo: raytracing y DLSS. La primera está disponible solo en GeForce Now Founders, que tiene un coste inicial de 4,99 dólares/ euros al mes. Aparte del rendimiento extra para juegos, ese modelo te ofrece hasta seis horas de sesión ininterrumpida y acceso prioritario a los servidores si quieres retomar la partida.

En 3DJuegos te hemos hablado de nuestras impresiones de GeForce Now, que ahora crece a pasos agigantados de forma regular. Cyberpunk, por su parte, estará disponible el 19 de noviembre tras nada menos que ocho años después de su anuncio original. Si estás pensando en hacerte con él, echa un vistazo a todas las ediciones especiales que tienes a tu disposición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.