Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Second Extinction y Amnesia: A Machine for Pigs llegan a GeForce Now junto a nueve juegos más

El shooter de Systemic Reaction ha salido en Early Access esta misma semana y se incorpora al servicio.

Por / 6 comentarios
Second Extinction

Como cada semana, el servicio de Nvidia de juego en la nube, GeForce Now, incorpora nuevos videojuegos a un catálogo que va creciendo a un ritmo rápido. Atrás ha quedado la época en la que el servicio perdió juegos con cierta rapidez. Esta semana, el servicio incorpora once videojuegos, entre los que destaca Second Extinction, shooter cooperativo de Systemic Reaction y editado por Avalanche Studios.


Por tanto, los juegos que llegan a GeForce Now son: Second Extinction, Out of Reach: Treasure Royale, Cake Bash, Medieval Dynasty, Port Royale 4, Skyforge, Thief: Deadly Shadows, el juego de cartas UNO, y los dos juegos que la Epic Games Store está dando de forma gratuita esta semana y que se podrán jugar desde dicha tienda, Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands.


Imagen de Second Extinction

Además del juego de Systemic Reaction, que ha salido esta misma semana en Early Access, también destacan las incorporaciones de Port Royale 4, juego de estrategia que nos pareció una buena opción con interesantes novedades; y la segunda entrega de la saga Amnesia, que además recibe muy pronto un nuevo título, Amnesia: Rebirth. Si tenéis interés en conocer más del nuevo juego de Frictional Games, hace poco os trajimos un gameplay de 17 minutos.


GeForce Now se sincroniza con las tiendas digitales de videojuegos de PC y nos permite jugar en la nube a los títulos que estén en el catálogo y que tengamos comprados en dichas tiendas. Si sois más de seguir jugando en vuestros ordenadores y estáis pensando en adquirir una tarjeta gráfica RTX 3080 o una RTX 3090, puede que tengáis que esperar hasta el año que viene para hacerlo.


Más sobre: GeForce Now, NVIDIA, Juego en la nube, Amnesia: A Machine for Pigs, UNO, Port Royale 4, Second Extinction y Kingdom: New Lands.