Cyberpunk 2077 tiene guiños a Edgerunners a simple vista que quizá no hayas descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de animación de Netflix es todo un éxito en la plataforma, lo que ha impulsado al título de CD Projekt.

A estas alturas no queda duda de que Cyberpunk 2077 se ha visto beneficiado por el estreno de Edgerunners, la serie de animación para Netflix que es todo un éxito en la plataforma desde la publicación de sus episodios en septiembre y que ha llevado a la obra de CD Projekt a volver a contar con una enorme cifra de jugadores diarios.

Pero, ¿sabías que hay varias referencias entre el juego y la serie? Más allá de las que resultan evidentes dado que la producción se ambienta en el mismo universo que el videojuego, sorprende que en el título haya un póster con el que parece ser el protagonista de Edgerunners.

Cyberpunk: Edgerunners

Como puedes ver sobre estas líneas, la persona del cartel promocional se parece mucho a David Martínez, aunque en esta ocasión parece ser la estrella de alguna película bajo el nombre de "Fixer" que se estrenaría un 28 de febrero:

Un plano de los créditos recuerda a una carta del tarot

Pero hay más, y es que a través de Reddit hemos conocido que, en un tramo de los créditos de la serie de Netflix, aparece Lucy sentada en un plano que recuerda a una de las cartas del tarot de Cyberpunk 2077: La Luna. Haciendo un paneo vertical observamos una composición similar, algo que ha sido confirmado por uno de los productores de la serie.

Imagen de Cyberpunk: Edgerunners

Y tú, ¿conoces más guiños entre la serie y el videojuego? En su crítica de Cyberpunk: Edgerunners, nuestro compañero Toni Piedrabuena concluye que estamos ante "una de las mejores producciones animadas con el sello de Netflix", que resulta "sucia, salvaje, sangrienta y subida de tono, todo lo que podrías esperar de un relato sórdido y futurista en una Night City". Además, el videojuego tiene pendiente la publicación el año que viene de su gran expansión, denominada Phantom Liberty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.