Dark Souls 3 ya tiene una demo de un mod que te encantará, nuevos jefes, zonas y mucho más con Archthrones

Dark Souls: Archthrones funciona como una precuela de Dark Souls 3, y añade 5 mapas y 17 jefes nuevos

Dark Souls 3 ya tiene una demo de un mod que te encantará, nuevos jefes, zonas y mucho más con Archthrones
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volver a Dark souls 3 siempre es una experiencia que merece la pena, te reencuentras con uno de los mejores juegos que ha hecho FromSoftware. Sin embargo, la experiencia puede ser aún mejor que la del juego base y la de sus expansiones, y eso es con la precuela de Dark Souls 3 hecha por fans, que ya ha estrenado demo y que justo ahora la podéis descargar totalmente gratis para probar todo su contenido.

Dark Souls: Archthrones funciona como una precuela de Dark Souls 3, añade varias horas de contenido y actualmente puedes probar la demo al descargarla en Nexxus Mods. Los fans han hecho un gran trabajo al añadir 5 mapas y 17 jefes nuevos, pero no solo es eso pues hay mucho más para disfrutar. Resulta que hay niveles inspirados en Demon's Souls y hasta hay diálogos extraídos de la saga Dark Souls, por lo que los fans disfrutarán de una experiencia renovada.

La fecha de lanzamiento del mod todavía no ha sido anunciada, pero al menos sus creadores están trabajando duro para ofrecer el mejor nivel de calidad. Además de lo mencionado, los jugadores podrán encontrar nuevas armas y más enemigos, incluso su progresión no lineal aporta más profundidad a su diseño de niveles. Su instalación es sencilla, al descargar los archivos debes pegarlos en la carpeta donde tienes Dark Souls 3.

Más detalles de Archthrones, mod de Dark Souls 3

Como la demo de Dark Souls: Archthrones ya está disponible, las redes sociales se han llenado de imágenes y gameplays. Además de ello, el mod cuenta con su propio servidor privado, lo que significa que los jugadores estarán a salvo del antitrampas. También parece que en un futuro incluirán online para hacer PvP, pero lo primero es esperar a que estrenen esta precuela, que será totalmente gratis.

En 3DJuegos | Los mejores Souls ordenados de peor a mejor, desde Demon's Souls a Elden Ring

En 3DJuegos | PlayStation ha hecho una encuesta de sus mejores exclusivos, y los jugadores no entienden por qué no está Bloodborne entre las opciones

En 3DJuegos | La historia de Elden Ring y los Dark Souls son geniales, pero ya va siendo hora de que FromSoftware nos cuente algo distinto

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.