¿Pasarse Dark Souls 3 con un solo botón? Un streamer consigue la hazaña usando código Morse

¿Pasarse Dark Souls 3 con un solo botón? Un streamer consigue la hazaña usando código Morse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rudeism tiene la costumbre de completar juegos utilizando los "mandos" más particulares.


Cualquier juego de la franquicia de los Souls tiene la particularidad de ser endiabladamente difícil. Para unos jugadores, esto se percibe como un reto que superar. Pero otros lo ven como un desafío que podría ser todavía más extremo. Siguiendo en esta línea, Rudeism es un streamer que, en busca de la hazaña más legendaria en los videojuegos, tiene la costumbre de pasarse juegos usando los controles más extraños. Algo que ha vuelto a demostrar completando Dark Souls 3 con un único botón. ¿Cómo lo ha hecho? Pues usando código Morse para ejecutar los comandos.

19 jefes, 258.250 pulsaciones del botón

Sí, una completa locura que, al fin y al cabo, le ha salido muy bien, tal y como podéis ver en el clip que tenéis a continuación. Y es que parece que Rudeism se ha memorizado las combinaciones de código Morse necesarias para llevar a cabo todas las acciones del juego, lo que ha llevado a su finalización: "19 jefes, 258.250 pulsaciones del botón. (DLC próximamente)". En resumen, toda una hazaña.

Y es que Rudeism ya tiene experiencia en esta clase de retos, ya que le gusta "jugar a cualquier juego con cualquier control", tal y como indica en su canal de YouTube. En este sentido, ya le hemos visto pasándose Mirror's Edge con un volante y matando a otros campeones en Overwatch usando una alfombra de baile DDR y una guitarra del Guitar Hero al mismo tiempo.

Desde luego, los juegos de From Software inspiran a todo tipo de jugadores, algo que va desde la creatividad del libro de arte de la saga o el juego de mesa de Bloodborne y hasta desafíos como terminar Dark Souls 3 con una guitarra del Guitar Hero. Algo que no deja fuera locuras como aquel jugador que jugaba a esta misma entrega mientras la sangre le salpicaba la cara. Ideas de lo más variopintas que, al fin y al cabo, demuestran el cariño de la comunidad por los Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.