Steam elimina las etiquetas de 'multijugador' de Dark Souls tras el cierre temporal de sus servidores PvP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

From Software detectó una brecha de seguridad el pasado mes de enero que obligó a suspender esta característica.


From Software ha protagonizado muchas de las noticias publicadas durante las últimas semanas gracias a su excelso trabajo en Elden Ring, un juego que en su análisis ya hemos calificado de obra maestra. Sin embargo, la franquicia de Dark Souls todavía tiene su multijugador en stand by tras detectarse una importante brecha de seguridad que obligó al cierre temporal de sus servidores PvP.

Los servidores PvP de los Dark Souls están inactivos desde enero

Desde entonces, From Software no ha publicado más información sobre el estado actual del multijugador en sus títulos y se ha enfocado exclusivamente en pulir todas las aristas de Elden Ring. Esto nos lleva al último descubrimiento de The Outer Haven (vía PC Gamer): han desaparecido las etiquetas que referencian esta característica en las fichas de Steam.

Dark Souls III

Cabe destacar que el multijugador todavía existe en las descripciones de los títulos, pues explican los aspectos más importantes de esta modalidad en las aventuras de From Software. Sin embargo, las etiquetas propias de Steam han dejado de mostrar esta posibilidad, lo que se suma al largo silencio de From Software en cuanto al arreglo de sus servidores y la recuperación del juego en línea.

Es muy probable que esto se trate de un retoque temporal que se relaciona directamente con el fallo encontrado el pasado mes de enero. En cuanto a esta brecha de seguridad, muchos jugadores alertaron de su presencia a Bandai Namco, aunque ésta anunció que los servidores de Dark Souls se quedarían pausados hasta después del lanzamiento de Elden Ring. De todas formas, estaremos atentos a las novedades que publique From Software sobre el regreso de esta mecánica muy querida por la comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.