¿Dark Souls y Dungeons & Dragons? Este juego de mesa ya tiene tráiler y promete más rol por Lordran

Facebook Twitter Flipboard E-mail

From Software y Bandai Namco colaboran en esta propuesta, que sería el segundo juego de mesa basado en el título.


La influencia de Dark Souls ha atravesado las pantallas. Lo hemos visto con su primer juego de mesa, que logró financiarse en Kickstarter en apenas unos minutos, y parece que seguiremos observando tal fenómeno con una segunda propuesta del estilo. Steamforged Games, que ya habían colaborado con From Software y Bandai Namco en la creación del juego de mesa inicial, han vuelto a la carga con Dark Souls: The Roleplaying Game.

Aunque su tráiler se vincula estupendamente con el universo de Dark Souls (con una hoguera como núcleo del vídeo), no aporta detalles sobre sus mecánicas. Por lo tanto, quedará esperar a que Steamforged Games decida dar más información sobre un juego de mesa que ya ha destacado sus altas dosis de 'roleplay', así como su compatibilidad con la quinta edición de Dungeons & Dragons.

Cabe destacar que este no es el primer trabajo de Steamforged Games dentro del ámbito de los juegos de mesa, pues han llevado a cabo más proyectos además del que ya hemos comentado con Dark Souls. En este sentido, la compañía también se ha dado a conocer con propuestas alrededor de los universos de Resident Evil, Monster Hunter World y Horizon Zero Dawn, por lo que su experiencia en el ámbito les ayudará en su nueva peripecia por el reino de Lordran.

Por el momento, no se ha dado una fecha de lanzamiento de este nuevo juego de mesa, pero podemos ir enterándonos de sus novedades a través de su página web. Por otro lado, habrá que ver cómo llega este juego a las tierras españolas, ya que Steamforged Games recibió muchas críticas por la pésima traducción al castellano de su primer juego de mesa de Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.