Darksiders Genesis promete una adaptación fiel y ambiciosa a Nintendo Switch

Darksiders Genesis promete una adaptación fiel y ambiciosa a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Airship Syndicate asegura tener mucha ayuda en esta versión del juego.

Solo faltan unos días para que el spin-off Darksiders Genesis se ponga a la venta en PC y Stadia, pero un par de meses llegará también a consolas. Más específicamente, a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Lógicamente, las diferencias de hardware podrían hacer que esta última versión sea algo diferente a las demás, aunque desde Airship Syndicate aseguran que no hay nada que temer.

El director Joe Madureira (y uno de los artistas con más recorrido en la saga principal) explica a Nintendo Everything que el contenido de Darksiders Genesis en Nintendo Switch será "100% igual" que en el resto de plataformas, y que incluso con las particularidades de esta consola, "el equipo está trabajando muy duro para asegurarse de que sea lo mejor posible".

Desafortunadamente, Madureira no ha especificado qué rendimiento técnico podemos esperar exactamente de esta versión, limitándose a decir que apostarán por la resolución y tasa de imágenes por segundo "más alta posible". Ryan Stefanelli, presidente de la compañía, intervino en la entrevista para asegurar que el equipo ya ha obtenido cierta experiencia con Battle Chasers en una época donde Switch era aún muy nueva. "Ya hemos visto cómo es la transición, y estamos consiguiendo mucha ayuda, así que esperamos que los jugadores de Switch estén contentos con ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.