Day of the Tentacle Remastered muestra sus primeras imágenes

Day of the Tentacle Remastered muestra sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye nuevos gráficos dibujados a mano y en alta resolución, así como música y sonido remasterizado.


Double Fine ha publicado al fin las primeras imágenes de la remasterización de la clásica aventura gráfica Day of the Tentacle, que este fin de semana se convertirá en una de las grandes protagonistas del evento IndieCade.

Justo allí los aficionados tendrán oportunidad de probar in situ esta edición remasterizada de uno de los videojuegos más recordados de la historia. ¿Novedades? Day of the Tentacle llegará a PlayStation 4, PC y PS Vita con nuevos gráficos dibujados a mano y en alta resolución, una interfaz de usuario adaptada a los nuevos tiempos, y mejoras de calidad en la música y efectos de sonido.

Siguiendo los pasos de la remasterización de Grim Fandango, el juego también incorporará una línea de audio adicional con comentarios del equipo de desarrollo, entre los que encontramos a Tim Schafer, Dave Grossman o el compositor Peter McConnell entre otros).

Day of the Tentacle Remastered incluirá además la opción de pasar inmediatamente de esta versión remasterizada a la original pulsando un simple botón. El lanzamiento de esta obra se ha fijado para principios de 2016. En el caso de PS4 y PS Vita, el título será compatible con la opción Cross-Buy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.