El nuevo juego de mundo abierto de los creadores de Days Gone promete elementos multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta de trabajo da pistas sobre el próximo proyecto de Bend Studios, del que no se conocen muchos detalles.

Mucho ha dado que hablar el nuevo juego de Bend Studio, equipo responsable de Days Gone. El equipo confirmó que desde PlayStation rechazaron la posibilidad de una secuela, lo que derivó en la marcha de los principales creativos. Ahora, conocemos nuevos detalles de su próximo trabajo que, si bien todavía no sabemos de qué se trata, podemos decir que tendrá elementos multijugador; un aspecto del que carecían las aventuras de Deacon St John.

De momento no hay nombre ni pistas sobre lo nuevo de Bend Studio

El estudio lleva un tiempo desarrollando una nueva licencia AAA de la que se dejó entrever que tendría elementos de mundo abierto. Ahora, una oferta laboral de Bend Studio, deja claro que están buscando un "un programador de red senior para su próximo título de consola AAA de alto perfil". En la oferta apuntan que debe estar familiarizado con la programación que soporta problemas de red y el diseño y arquitectura de un motor multijugador, entre otros requisitos.

Days Gone

Entre los planes de Bend Studio estaba el de incluir un cooperativo a Days Gone 2, por lo que puede que hayan trasladado esa idea a su nuevo proyecto. Herman Hulst, director de PlayStation Studios, dijo hace unas semana que el proyecto se basará en la tecnología y características con las que desarrollaron el Days Gone original.

Ahora solo queda esperar a algún tipo de anuncio oficial. Hasta ahora, solo sabemos por palabras de Hulst que "Bend Studio está trabajando en una nueva IP muy emocionante sobre la que se muestran muy, muy apasionados". ¿Cuándo se presentará? No tenemos respuesta, pero sí os contamos todo sobre el port de Days Gone en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.