DayZ pierde al equipo encargado de añadir nuevos contenidos pero sus autores tranquilizan a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bohemia Interactive asegura que nada cambia pese al cierre de su estudio en Bratislava.


La aventura de supervivencia DayZ continúa siendo a día de un hoy un título muy popular entre los aficionados al videojuego, hasta el punto de rozar los 6 millones de juegos vendidos, y eso se debe a que Bohemia Interactive no ha dejado de actualizar y mejorar su juego tras todos estos años en el mercado. Sin embargo, ahora es noticia porque el equipo dedicado a nutrir DayZ con nuevos contenidos ha cerrado sus puertas.

Los planes para 2020 no varían pese al cierre del estudio de Bratislava

"Recientemente hemos cerrado nuestro equipo de Bratislava", ha escrito Bohemia Interactive en las redes sociales. "Ha sido una decisión consensuada entre los jefes del estudio y la dirección, y queremos agradecer a todo el equipo su contribución". ¿Cómo afectará este cierre al futuro de DayZ? Por ahora, avisan en Bohemia, los fans pueden estar tranquilos.

DayZ


La compañía responsable también de la serie ArmA ha confirmado que siguen vigentes los planes de DayZ para 2020, con mejoras y correcciones, pero también algunos nuevos contenidos como más armas de fuego entre las que elegir. Os recordamos que el pasado año se estrenaba el nuevo mapa Livonia en DayZ, sustituyendo a las tierras de Chernarus en las que habíamos sobrevivido durante cinco largos años.

Esta noticia llega pocas semanas después de confirmarse que veteranos de DayZ trabajan en un nuevo juego de supervivencia, entre los que se encuentra el autor del mod original, Dean Hall. Por ahora no se han concretado más detalles de este proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.