DayZ tendrá edición en físico en Xbox One y PS4, y ya conocemos su fecha de lanzamiento

DayZ tendrá edición en físico en Xbox One y PS4, y ya conocemos su fecha de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las aventuras de supervivencia más populares del mercado, desarrollada por los autores de ArmA.

Bohemia Interactive se ha aliado con Sold Out para estrenar en PS4 y Xbox One una edición en formato físico del conocido DayZ, la aventura de supervivencia extrema desarrollada por los autores de la serie ArmA. ¿Cuándo tendremos oportunidad de hacernos con este juego en caja? No habrá que esperar mucho para ello.

El próximo 15 de octubre se estrena en ambas plataformas la edición en físico de DayZ, que da acceso a un despiadado mundo posapocalíptico dominado por los infectados… y también otros jugadores con muy malas pulgas. "Estamos encantados de llevar la experiencia de DayZ a muchos más jugadores de PlayStation 4 y Xbox One este octubre", ha declarado la directora de marketing de Sould Out.

Con posibilidad de compartir partidas con hasta 60 jugadores en un mismo servidor, tendremos que explorar un escenario de 230 kilómetros cuadrados repleto de peligros. DayZ nos propone buscar alimentos, medicinas y materias primas con las que fabricar y mejorar las armas con las que nos defenderemos de los infectados, pero también de aquellos jugadores que vengan buscando problemas.

El videojuego de Bohemia Interactive volvía a ser noticia hace tan solo unos días tras eludir la prohibición en Australia, al haber cambiado algunos aspectos del juego que para el organismo de clasificación por edades australiano, "ofendía los estándares de moralidad" del país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...