Nicolas Cage llegará como personaje jugable a Dead by Daylight: Primer teaser y detalles adicionales

Behaviour Interactive ha anunciado hace escasas horas la llegada del popular actor, aunque será el 5 de julio cuando descubramos qué nos ofrecerá

Nicolas Cage
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos ya han interiorizado que Dead by Daylight es un título que todavía tiene que ofrecer muchas sorpresas, y la clave de ello está en las múltiples colaboraciones que ha realizado Behaviour Interactive. Ejemplo de ello ha sido la llegada de personajes y villanos de la saga Resident Evil, lo que aportaba más frescura en este apartado. No obstante, es hora de darle la bienvenida a un gran actor.

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Dead by Daylight en Twitter, Nicolas Cage llegará al título tarde o temprano. Todavía no se sabe cuándo se incorporará el actor al extenso catálogo de personajes, pero han dado una fecha para que conozcamos más información: el 5 de julio. Cabe recalcar que además de ello, se está trabajando en una película del videojuego, por lo que habrá que estar atentos a las próximas novedades.

Asimismo, Nicolas Cage recientemente protagonizó una película llamada Renfield, que mezclaba el terror y la comedia en una misma producción. De ahí salió el videojuego Renfield: Bring Your Own Blood, donde aparecía el propio actor. El título se encuentra disponible en Steam por 5 euros y combina la sencillez de jugar tocando la pantalla con la experiencia frenética de los roguelite más populares.

El éxito de Dead by Daylight

El equipo de desarrollo estará encantado con el tremendo éxito que ha sido Dead by Daylight, pues se superó la barrera de los 50 millones de jugadores según los datos registrados por el año pasado . Sin embargo, han cambiado muchas cosas desde hace años. Una de las últimas modificaciones fue que el sistema de prestigio esté ligado al desbloqueo de ventajas.

En 3DJuegos | Dead by Daylight presenta su colaboración con Attack on Titan con un llamativo tráiler de sus atuendos

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.