El terror de Resident Evil visita Dead by Daylight: Capcom se alía con este popular multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como otras sagas de éxito, Resident Evil tendrá un evento especial para celebrar su 25 aniversario.

Las últimas horas han estado cargadas de noticias relacionadas con la saga Resident Evil, que este mismo año cumple 25 años de historia, y con esa celebración en mente, Capcom quiere que se hable y mucho de la que es una de las licencias de videojuegos más importantes de la industria del ocio electrónico. Así que no es de extrañar no solo que pronto podamos disfrutar de su serie en Netflix, sino también, que Resident Evil cruce su camino con el del popular Dead by Daylight.

"Estamos emocionados de poder trabajar con un estudio legendario como Capcom para crear el siguiente capítulo de Dead by Daylight", ha declarado el director creativo de este juego de terror con multijugador asimétrico. "Es un honor y una inmensa alegría poder dar la bienvenida a Resident Evil en el universo The Entity", añade Dave Richard. "El resultado es fantástico y será una sorpresa tanto para jugadores veteranos como para nuevos seguidores" de Dead by Daylight.

Dead by Daylight

El resultado es fantástico y será una sorpresa para todos los jugadores

Sin dar muchos detalles sobre el terror que nos espera en este nuevo capítulo, que se estrena en junio de 2021, Behaviour Interactive avisa que los jugadores pueden esperar "nuevas formas de sacrificar o sobrevivir" inspiradas en la icónica serie Resident Evil. "¡Esta es una incorporación increíble para nuestro universo!", ha destacado el director de Dead by Daylight, Mathieu Cote. "Si nos hubieran dicho hace cinco años cuando estrenamos el juego que un día podríamos tener personajes del legendario mundo de Resident Evil en nuestro juego, ninguno de nosotros se lo habría creído".

Durante el evento dedicado a Resident Evil 8 se presentó un breve adelanto en vídeo de este nuevo capítulo de Dead by Daylight que, como decíamos, estará disponible el próximo mes de junio.

Otras novedades de Resident Evil

Si te lo perdiste, en el último evento digital de Capcom se presentó un nuevo tráiler y se dieron detalles de la demo de Resident Evil 8, que estará disponible en todas las plataformas, aunque los usuarios de PlayStation disfrutarán de un período de acceso anticipado que comienza en las próximas horas.

También pudimos ver un nuevo tráiler de la serie de Resident Evil en Netflix, además de anunciarse por sorpresa Resident Evil 4 en Oculus Quest 2, la adaptación de este clásico de la acción y terror que llegará a la realidad virtual con importantes cambios, como una apuesta por la vista en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.