Nicolas Cage es el invitado estrella de la noche, y se confirma como personaje en uno de los grandes éxitos de terror; fecha para su llegada a Dead by Daylight

El popular actor llegará a Dead by Daylight como personaje jugable y no como asesino el 25 de julio

Nicolas Cage
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Summer Game Fest 2023 ha empezado a lo grande y una de las mayores sorpresas de la noche ha sido la presencia de Nicolas Cage. El popular actor no solo sorprende por todas las películas sino que ahora podremos disfrutar de sus habilidades en Dead by Daylight. No obstante, en esta ocasión deberá huir y reparar generadores para huir del asesino.

Hace unas semanas confirmaron que Nicolas Cage iba a llegar a Dead by Daylight como personaje jugable, pero no teníamos más detalles. Hoy por fin podemos confirmar que la obra seguirá ampliando su catálogo de personalidades. Será el 25 de julio cuando aterrice en todas las plataformas, y así podremos comprarlo dentro de la tienda del juego.

En estos momentos no se sabe cuales serán sus habilidades, pero una cosa sí parece clara: Será uno de los más importantes de todos los que han salido. Además, teniendo en cuenta que las técnicas del resto personajes se pueden trasladar a otros tras llegar al máximo nivel, será una interesante fórmula y un cosmético que agradará a los fans del actor.

Más aspectos de Dead by Daylight

Es posible que todavía no lo sepas, pero se está trabajando en una película de Dead by Daylight, pero a día de hoy hay pocas novedades que resaltar. Todo ello ha sido posible gracias a todos los usuarios que han disfrutado de esta obra, pues son más de 50 millones de jugadores los que han jugado a Dead by Daylight.

En 3DJuegos | Dead by Daylight presenta su colaboración con Attack on Titan con un llamativo tráiler de sus atuendos

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.