Cuándo podrás predescargar Dead Island 2

Dead Island 2 se estrenará el próximo 21 de abril y se podrá comenzar a predescargar en diferentes fechas según la plataforma de juego.

Dead Island 2 Hacha
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de Dead Island 2 está cada vez más cerca de producirse. Estando planificado para el próximo 21 de abril, los jugadores que lo hayan comprado en formato digital podrán comenzar a predescargarlo días antes. Es de esperar que el tamaño de la descarga varíe en función de la plataforma de juego, aunque, como vimos en sus requisitos para PC, exige un mínimo de 70 GB de almacenamiento. De hecho, la fecha en la que se podrá comenzar a predescargar también será diferente según el sistema en el que juguemos. A continuación, te revelamos cuándo lo podrás hacer.

Con un tamaño de 54 GB en la plataforma de nueva generación de Microsoft y 26 GB en Xbox One, los jugadores que lo hayan adquirido para Xbox One o Xbox Series ya deberían poder predescargarlo.

Los jugadores de PS4 y PS5 deberán esperar solo un poco más. La predescarga del nuevo título de Dambuster Studios comenzará a partir de mañana, miércoles 19 de abril. Es de esperar que los tamaños sean similares a los proporcionados para la plataforma verde.


En PC, donde el videojuego es exclusivo de Epic Games Store, se espera que la fecha de predescarga sea la misma que la facilitada para los jugadores de la plataforma de Sony, el día 19 de abril.

¿A partir de qué hora podré jugar a Dead Island 2?

En cuanto a la hora exacta en la que se desbloqueará el juego y se podrá acceder a él, lo cierto es que no hay nada confirmado. Los juegos digitales suelen desbloquearse a las 00:00 am ET, lo que se traduciría a las 4:00 am en España. Sin embargo, también existe la posibilidad de que el desbloqueo se produzca a las 00:00 am en todos los territorios y países.

En 3DJuegos | Ya se sabe la duración de Dead Island 2, y lo que queda claro es que no lo han alargado innecesariamente

En 3DJuegos | ¿Cómo se conecta Dead Island 2 con su precuela? Sus creadores hablan de la relación entre los títulos y prometen sorpresas para los fans de la saga

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.