Ya se sabe la duración de Dead Island 2, y lo que queda claro es que no lo han alargado innecesariamente

Dambuster Studios ha confirmado que Dead Island 2 durará alrededor de 20 horas siempre que completemos contenido secundario y otras actividades.

Dambuster
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que ha jugado al primer Dead Island, seguro que has disfrutado con su gran puesta en escena de zombies. Sin embargo, Dead Island 2 tiene un tono bastante más cómico y nos traslada a los barrios más famosos de Los Ángeles. Será el próximo 21 de febrero cuando se lanzará al mercado debido a que adelantaron su fecha de lanzamiento una semana.

De esta manera, durante los próximos días irá saliendo información que los jugadores deben saber. Esta vez lo que hay que conocer es la duración, elemento importante para los usuarios. Según recoge The Gamer, Dead Island 2 durará "unas 20 horas", aunque tendrás que completar antes algunas misiones secundarias y "otras actividades". Se trata de una duración similar a Dead Island 1.

El director artístico de Dead Island 2, Adam Olsson, lo ha señalado en una entrevista con Wccftech: "No lo sé con exactitud. Creo que tenemos una guía que indica que si participas en algunas misiones secundarias y otras actividades, la experiencia completa ronda las 20 horas", señala Olsson. Merece la pena recordar que la duración de Dead Island, según How Long To Beat, es de 18 horas si ibas solo a la historia principal, aunque la experiencia se ampliaba hasta las 27 si hacías las misiones secundarias.

Ya hemos jugado a Dead Island 2

Dead Island 2

En la redacción de 3DJuegos no nos podemos quejar debido a las 6 horas que hemos disfrutado de Dead Island 2. En las primeras impresiones dejamos claro que nos había sorprendido hasta en cosas que no esperábamos, como por ejemplo en su diseño de mundo. Es decir, a la hora de presentar las misiones principales debido a que hay zonas bastante abiertas y que esconden secretos.

En 3DJuegos | Dead Island 2 es un auténtico desmadre: el nuevo gameplay de 14 minutos es garantía de diversión con decenas de zombies

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.