¿Cuándo se lanzará Dead Island 2? Embracer Group juega al despiste tras los últimos rumores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reciente información ponía fecha al lanzamiento de un videojuego presentado al público en 2014.

Todo parece indicar que pronto tendremos novedades de Dead Island 2, presentado por primera vez al público en 2014. En este sentido, durante la última charla con accionistas de Embracer Group hubo palabras en torno al videojuego, comentando los últimos rumores sobre su posible lanzamiento antes de marzo del 2023.

El desarrollo marcha bien y Dead Island 2 podría llegar en 2022

Más en concreto, fue el presentador de la sección de preguntas y respuestas quien dejó la pelota en el tejado del director ejecutivo del conglomerado europeo: "está muy claro (que aún está vivo), y espero el lanzamiento en este año fiscal, o a mi pesar, el próximo". ¿Y qué respondió el CEO de Embracer Group? "No puedo hablar de Dead Island 2 porque no está anunciado como tal por sus editores, pero acabamos de hablar sobre un triple-A sin anunciar que crees que es Dead Island 2, así que es complicado comentar más al respecto", comentó Lars Wingefors, quien asegura estar emocionado por sus proyectos no mostrados al público.

Esta charla llega poco después de una información del periodista Tom Henderson, quien de acuerdo a sus fuentes ve posible el lanzamiento del videojuego a finales de este año, o principios del 2023 si hay algún inconveniente más en su desarrollo. De ser así, Henderson espera un tráiler de anuncio para las próximas semanas.

Dead Island 2

Dead Island 2 apunta a ser uno de los videojuegos con desarrollos más largos de la historia del sector, habiendo pasado por el proyecto hasta tres equipos distintos. Así, en un primer momento se encargó su producción a Yager, pero renunció al videojuego alegando diferencias creativas con Deep Silver. Luego vino Sumo Digital y, finalmente, a mediados de de 2019 se le cedió el testigo a Dambuster Studios.

Mientras tanto, los autores del videojuego original, Techland, lanzaron hace unas semanas Dying Light 2 Stay Human, del que puedes leer su análisis en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.