Dead Island 2 es un auténtico desmadre: el nuevo gameplay de 14 minutos es garantía de diversión con decenas de zombies

Toda esta acción visceral la disfrutaremos el próximo 21 de abril de 2023.

Dead Island 2
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quien haya jugado a Dead Island es consciente de que hay un auténtico festín de zombies en esta franquicia. No obstante, esta segunda entrega apuesta por un tono más desenfadado. Las imágenes que estáis por presenciar nos van a asegurar todo un desmadre de infectados. Tras tantos años de retrasos, parece que el título no se pospondrá de nuevo, más que nada porque adelantaron su fecha de lanzamiento.

Tal y como podemos apreciar en el canal oficial de YouTube de Dead Island, Dambuster Studios ha lanzado un gameplay de 14 minutos perteneciente a la secuela. La ubicación mostrada en el vídeo de arriba pertenece a Bel Air, Los Ángeles. Se trata de una de las zonas que veremos al principio del videojuego. El personaje que no para de destrozar zombies es Dani, una de los seis personajes de Dead Island 2, que cuenta con un combate ágil y dinámico centrado en el cuerpo a cuerpo.

Su objetivo es llegar al Hotel Halperin y durante el camino tendrá que enfrentarse a numerosas hordas de infectados. "Armada con un arsenal de armas, cada una con su propio estilo de lucha único y brutal e infinitas oportunidades de mejora, la cazavampiros Dani se enfrenta a zombis estándar (Caminantes, Shamblers, Runners), variantes (caminantes granaderos) y Apex (zombis hipermutados), todos con poderes y comportamientos únicos", señala Deep Silver cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

Deep Silver

"Los jugadores también verán cómo aprovechar las curvas y combinar un poderoso conjunto de Cartas de Habilidad, mejorando las habilidades y adaptándolas al estilo de juego, ayudan a Dani mientras hackea y acuchilla su camino a través de la primera parte del juego. Como cazadora infectada, pero de algún modo inmune, presencia por fin lo que ocurre cuando la cazadora activa su ADN corrupto y desencadena el Modo Furia".

Más detalles de Dead Island 2

Hace ya algunas semanas los desarrolladores confirmaron que Dead Island 2 tendrá tantas armas que hasta recuperará una mecánica algo molesta para que las probemos todas. Si lo vas a jugar en PC, debes saber que esta obra será exclusiva de Epic Games Store. El anterior evento aportó muchísimos detalles sobre su edición especial y sobre algunos aspectos relacionados con la jugabilidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.